ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Emprendedores

Capítulo XLII #EmprendedoresWorkCafé: Oportunidades y desafíos del reciclaje en los negocios

Capítulo XLII #EmprendedoresWorkCafé: Oportunidades y desafíos del reciclaje en los negocios
T13
Compartir
En #EmprendedoresWorkCafé te explicamos cómo funciona la Ley de Reciclaje y cómo un modelo de negocios sustentable puede beneficiar a tu emprendimiento.

Este jueves 20 de mayo se estrena el capítulo 42 de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir e innovar en torno a la realidad que viven los miles de emprendedores de nuestro país.

En esta ocasión, el programa hablará de la Ley de Reciclaje, explicando cómo un modelo de negocios sustentable puede generar beneficios para una empresa. 

También se contarán las historias de variados emprendimientos, entre ellos, "Buska Vida", que crea accesorios como bolsos y carteras 100% biodegradables; "Efdi", una marca de ropa sustentable que crea sus diseños exclusivos con retazos de tela que sobran de otras producciones de moda; y "Famby", una marca de pijamas hechos con amor por mujeres chilenas. 

Finalmente, César Sáez, académico de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Universidad Católica y la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, explican cómo funciona la Ley de Reciclaje para las empresas y cómo afecta a los emprendimientos, sean grandes o pequeños. 

¿Dónde y cuándo?

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por T13.cl, T13 Móvil, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.

Señal T13 En Vivo