EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

Postula tu proyecto artístico al programa "¿Y Ahora Qué?" y gana millonarios fondos

Postula tu proyecto artístico al programa "¿Y Ahora Qué?" y gana millonarios fondos
T13
Compartir
Las categorías de postulación son "Música, Animación, Videojuegos, Diseño Textil, Artes Escénicas y Artes Visuales".

La Municipalidad de Providencia, por medio de su Dirección de Desarrollo Local convoca nuevamente a todos los artistas, creativos, músicos, animadores de videojuegos, diseñadores textiles, entre otras disciplinas, a postular a la tercera versión del programa ¿Y Ahora Qué? (YAQ). 

Esta es una iniciativa completamente municipal que busca profesionalizar durante tres meses distintos proyectos a través de un proceso formativo y entrega de herramientas para el desarrollo y crecimiento de las ideas.

¿Cómo se logra lo anterior? con la realización de workshops, guías metodológicas, instancias de co-creación, la mentoría de un profesional con expertise y un incentivo monetario para quienes resulten ganadores. 

Para esta versión, y de acuerdo a la contingencia sanitaria nacional, el programa se adaptará a una modalidad 100% online.

Se premiará a dos proyectos ganadores: el equipo que tenga mejor desempeño en el Pitch final obtendrá $1.000.000 pesos chilenos, al igual que quienes obtengan el Premio Creativo Providencia, también percibirán la suma de $1.000.000.

La alcaldesa Evelyn Matthei declaró: “invitamos a todos los jóvenes de Providencia a que se inscriban y aprovechen esta oportunidad gratuita, la que sin duda les será de gran ayuda para llevar sus proyectos creativos adelante y generar una importante red de contactos". 

¿Quién puede postular?

Al programa YAQ podrán postular los equipos conformados por chilenos o extranjeros mayores de 18 años que residan en Santiago de Chile que tengan un proyecto en etapa de prototipo o idea (revisar bases), además  que cuenten con disponibilidad para asistir a 15 horas mensuales de actividades de programa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER LAS BASES DEL CONCURSO
 

Categorías de postulación:

  • Música: proyectos de gestión musical, sellos discográficos, manejo de medios, booking, entre otros.
  • Animación: proyectos que contemplen el desarrollo de una pieza audiovisual animada.
  • Videojuegos: proyectos que busquen desarrollar un videojuego.
  • Diseño textil: Proyectos que deseen desarrollar un producto, línea, colección de moda y/o experimentación con distintas materialidades.
  • Artes escénicas: proyectos de gestión teatral, compañías, colectivos, productoras, entre otros.
  • Artes visuales: proyectos de gestión de obras visuales como pintura, escultura, ilustración, fotografía editorial, editorial, entre otros; plataformas de difusión y distribución, colectivos, entre otros.

 

Las postulaciones estarán abiertas desde el miércoles 11 de marzo y cerrarán el 11 de mayo, a su vez los proyectos seleccionados se anunciarán el 15 de mayo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA POSTULAR 

Señal T13 En Vivo