Emprendedores

Ronda de negocios busca potenciar emprendimientos de turismo: ¿Cómo participar?

Ronda de negocios busca potenciar emprendimientos de turismo: ¿Cómo participar?
T13
Compartir
La llegada de turistas extranjeros a Chile caerá un 41% este año, mientras los viajes nacionales disminuirán el 30,5%.

En Chile la industria turística vive un momento particularmente complejo. El sector ya había sido duramente impactado por la crisis social de octubre y esta pandemia no dio espacio a la recuperación.

Según estimaciones de la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, la llegada de turistas extranjeros caerá un 41% este año, mientras los viajes nacionales disminuirán el 30,5%.

Precisamente, para apoyar a esta industria en su camino de recuperación, surge una nueva ronda de negocios 100% online con Impacto para el Sector Turismo a realizarse  el próximo jueves 23 de julio, impulsada por Sistema B, Mentores de Impacto, Corfo, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo, junto con el apoyo de Sofofa y AIEP.

“Lograremos conectar a prestadores de servicios turísticos, con proveedores y aliados estratégicos vinculados a la cadena comercial del turismo, como productos sustentables y tecnológicos, ofreciendo una oportunidad valiosa de preparación para enfrentar un nuevo escenario de demanda cuando llegue el momento de reactivar gradualmente el sector”, aseguró la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

 Quienes pueden postular y cómo hacerlo

Para las empresas que estén interesadas en participar hasta el 06 de julio pueden postular en  www.negociosconimpacto.com describiendo su oferta y demanda.  

Señal T13 En Vivo