Emprendedores

[ VIDEO] La Pollo Crea: La doctora que se dedica a crear accesorios

[ VIDEO] La Pollo Crea: La doctora que se dedica a crear accesorios
T13
Compartir
Stickers para organizar la cocina, cuadros en acuarela, imanes para el refrigerador y chapitas son algunos de los productos que ofrece esta pyme.

¿Buscas accesorios personalizados? Esto es parte de lo que ofrece La Pollo Crea, un emprendimiento que nació en pandemia gracias al talento de su fundadora, María José Undurraga. El porqué del nombre de esta pyme se debe al apodo de María José, ya que sus amigos le dicen “La Pollo”.

Entre las otras curiosidades de este negocio, también está que su creadora es médico familiar de profesión, pero se dio cuenta que necesitaba crear manualidades; y fue una amiga la que la impulsó para mostrar lo que hacía. De esta forma, hizo el Instagram @lapollocrea, y sin pensarlo, sus productos fueron muy bien recibidos por los usuarios en redes sociales.

Algunos de los productos destacados que ofrece este emprendimiento son: stickers para organizar la cocina, imanes personalizados para el refrigerador, cuadros en acuarela, chapitas para la ropa, y más. Te invitamos a conocer su historia.

Revisa este video también: