EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

[VIDEO] Mentores: Estrategias para crecer e innovar con tu negocio

[VIDEO] Mentores: Estrategias para crecer e innovar con tu negocio
T13
Compartir
En un mercado con alta competencia la cadena de restaurantes "Niu Sushi" ha logrado obtener una importante diferenciación.

En Chile se han creado cientos de locales de sushi que venden diferentes versiones de este tradicional plato japonés. Sin embargo, existen restaurantes que a pesar de la amplia competencia, han logrado sobresalir en este rubro.

Un ejemplo de esto es Niu Sushi, una cadena de restaurantes que ha logrado trabajar con cerca de 1.500 colaboradores y para más de 500 mil clientes por mes

¿Cuál es la clave para que un negocio destaque en un mercado competitivo? Paul Kisiliuk, socio y gerente comercial de Niu Sushi y emprendedor Endeavor, lo explicó en la sección "Mentores" del programa #EmprendedoresWorkCafé

"No hay una varita mágina, o una solución que uno implemente, la innovación es la suma de muchas mejoras pequeñas. Uno a veces trata de hacer todo de una, y es muy difícil... También es importante medir los resultados, siempre tener una hipótesis de qué es lo que se está intentando impactar con los diistintos procesos, y ver si hay mejoras, o no, en el largo plazo. Con innovación se hacen muchos proyectos, y es muy fácil perder el foco", aseguró Paul Kisiliuk. 

Señal T13 En Vivo