Emprendedores

Academia de Impacto 2021: Postula a las 50 becas de SociaLab para mujeres emprendedoras

Academia de Impacto 2021: Postula a las 50 becas de SociaLab para mujeres emprendedoras
T13
Compartir
El plazo para postular es hasta el 19 de abril. Los proyectos seleccionados de "Academia de Impacto" se adjudicarán un mes de mentorías llevadas a cabo por especialistas de la innovación.

SociaLab, comunidad que apoya emprendimientos sociales, innovadores y sostenibles en todo el mundo, abrió las postulaciones para obtener una de las 50 becas para "Academia de Impacto", un curso online para mujeres emprendedoras. 

Las seleccionadas podrán acceder a este programa totalmente gratis y así potenciar sus respectivas ideas innovadoras. 

Este curso ayudará a las emprendedoras a darle vida a su idea de emprendimiento, mejorar sus proyectos actuales o simplemente aumentar su conocimiento emprendedor.

¿En qué consiste el curso? 

"Academia de Impacto" cuenta con 10 módulos de contenidos para emprendedoras, que incluyen más de 10 horas de aprendizajes entregados a través de videos, materiales descargables, seminarios web en vivo y ejercicios para poner a prueba lo aprendido. 

Las clases digitales, que se llevarán a cabo desde el 3 de mayo hasta el 30 de agosto, estarán grabadas y se podrá acceder a ellas al ritmo que cada participante desee, sin embargo habrá una guía de avance esperado por fecha dado que se recomienda un nivel de conocimiento mínimo para acceder a cada seminarios web. 

Al finalizar la etapa de formación, las participantes tendrán la oportunidad de subir su proyecto o idea a la presente plataforma a través de un formulario con el fin de que sean evaluadas por un panel multidisciplinario de integrantes de Socialab. Las mejores ideas clasificarán a un evento cerrado donde deberán exponer en vivo su idea en formato pitch.

Los proyectos ganadores se adjudicarán un mes de mentorías llevadas a cabo por especialistas de la innovación con el fin de potenciar sus ideas o emprendimientos. 

¿Quién puede postular? 

Los requisitos para participar son los siguientes: 

  • Ser mujer
  • Tener un proyecto o idea de emprendimiento
  • Tener entre 18 y 50 años
  • Tener acceso a internet y las nociones informáticos básicas para tomar un curso en línea

¿Cómo postular? 

Para postular se deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Completar el registro en la plataforma https://comunidad.socialab.com/
  • Ingresar y completar el formulario de postulación respondiendo las preguntas referentes a su iniciativa.

Cada participante podrá ingresar un máximo de 2 ideas, pero sólo podrá clasificar con una de ellas. El plazo máximo para postular es hasta el el 19 de abril del 2021, a las 23:59 horas.

Más detalles en https://cl.socialab.com/challenges/AcademiadeImpacto2021

Señal T13 En Vivo