Emprendedores

AgendaPro: Startup chilena que busca impulsar negocios de bienestar y salud llegó a México

AgendaPro: Startup chilena que busca impulsar negocios de bienestar y salud llegó a México
T13
Compartir
En enero de 2022 esta empresa logró cerrar una ronda de financiamiento por 3,7 millones de dólares.

AgendaPro es una startup chilena que busca simplificar algunas tareas diarias a los dueños y administradores de centros de estética, barberías, salones de belleza y centros médicos. Esto, a través de un software que permite gestionar sus citas, clientes y ventas en un mismo lugar, para que puedan enfocarse en otros quehaceres que impulsen el negocio.

En enero de 2022, esta empresa  logró cerrar una ronda de financiamiento por 3,7 millones de dólares.

Fundada por Julio Guzmán, Matías Ulloa, Sebastián Hevia y Nicolás Rossi, está presente en 17 países de América Latina como; Chile, Perú, Colombia, Argentina y recientemente en México.

Desde la startup comentan que sus buenos resultados están relacionados con sus servicios hacia los rubros de belleza, salud y deporte, donde cada mes se agendan más de dos millones de reservas online.

AgendaPro es capaz de hacer más eficientes las agendas de este tipo de negocios, optimizando los tiempos muertos y las cargas de trabajo de los empleados”, explicó Julio Guzmán.

La aplicación también es amigable con la persona que hará uso del servicio, ya que envía recordatorios para evitar pérdidas de tiempo y dinero por inasistencias. Además de permitir la opción de pago online o de manera presencial.

Señal T13 En Vivo