T13
Emprendedores

Aprende cómo importar productos desde China y el extranjero

emprendedores
Por T13
Corfo, con su programa "Pymes en Línea", organizó para este sábado 3 de octubre una charla que enseñará a los emprendedores todos los tips y beneficios que trae la importación.

Miles de emprendimientos en Chile sustentan sus negocios en la importación de productos extranjeros. Esto porque encuentran costos de producción mucho más bajos que los que existen en nuestro país, además de variedad. 

Por esta razón, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) con su programa "Pymes en Línea" organizó para este sábado 3 de octubre una charla que enseñará a los emprendedores a importar desde China y el extranjero.

El enfásis en el país asiatico se da porque hoy en día ese es uno de los proveedores más valorados por los pequeños y medianos negocios chilenos. 

La clase, que será gratuita y vía online, será guiada por Marcela Soto, ingeniera comercial con especialidad en Distribución e-commerce Nacional e Internacional. 

¿Cómo participar? 

Para ser parte de esta clase solo deberás registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/2HEoAGg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprende a comprar e importar productos del extranjero, particularmente en China, con esta clase gratuita de @pymesenlinea.cl. Regístrate en https://bit.ly/2HEoAGg y podrás ampliar tu gama de productos y vender más. Importante: Esta clase cuenta con lengua de señas.

Una publicación compartida por Corfo (@corfochile) el