Emprendedores

Aprende a utilizar las herramientas digitales para exportar tus productos o servicios

Aprende a utilizar las herramientas digitales para exportar tus productos o servicios
T13
Compartir
Exporta Digital es una plataforma online donde podrás encontrar capacitaciones, testimonios y estudios de mercado que te guiarán en el proceso de la exportación junto a los canales digitales.

¿Te interesa ampliar tu negocio de forma internacional?

Exporta Digital es una plataforma que busca ayudar a emprendedores y empresarios para que puedan comercializar sus productos y servicios en el extranjero, todo con ayuda de sus canales digitales.

Esta iniciativa de ProChile entrega capacitaciones, testimonios y estudios de mercado que ayudarán a sacarle provecho a las redes sociales y páginas web de cada negocio. 

Las capacitaciones disponibles tratan temas como: las bases para realizar una tienda virtual, cómo hacer e-commerce, qué plataformas son las más adecuadas para esto, cómo atraer clientes a la tienda y qué métodos de pago digital se usan los mercados más importantes, entre otras cosas. 

Además, entre los testimonios disponibles habrán experiencias de éxito que lograron vender de forma internacional, con recomendaciones prácticas desde la perspectiva del negocio. 

En la plataforma también podrás encontrar en qué se encuentran las tendencias mundiales, con estudios de mercado de Australia, México, Perú, Estados Unidos, España y China, entre otros. 

¿Cómo participar? 

Si estás interesado en aprovechar las herramientas de esta plataforma, solo debes ingresar al siguiente sitio web:

www.prochile.gob.cl/minisitio/exportadigital_/ 

Señal T13 En Vivo