Emprendedores

Aprende de fotografía y marketing digital para posicionar tu negocio en redes sociales

Aprende de fotografía y marketing digital para posicionar tu negocio en redes sociales
T13
Compartir
Uno de los Centro de Negocios Sercotec abrió la convocatoria de cursos para ayudar a la "transformación digital" de emprendimientos. Estos se realizarán en el mes de octubre.

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), a través de sus Centros de Negocios, continúa organizando diferentes talleres y capacitaciones para emprendedores. 

Estos cursos, vía online y gratuitos, buscan ayudar a los dueños de pequeñas, medianas y micro empresas a hacer frente a la actual crisis por coronavirus entregándoles herramientas para aumentar sus ventas. 

Bajo este contexto, el Centro de Negocios de San Miguel, a través de sus redes sociales, publicó algunos de los cursos para la "transformación digital" que llevará durante este mes de octubre. 

Esta capacitación se compone de seis cursos entre los que destacan "Markeitng digital", "Fotografía digital", "Instagram" y "Contabilidad y tips de venta", todos para ayudar a un negocio a destacar en las redes sociales. 

Inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/ESCUELADEMPRENDIMIENTOSANMIGUEL

¿Te gustaría capacitarte en Sercotec? Revisa a continuación la oferta completa de los cursos de este mes en San Miguel. Te invitamos también a revisar el perfil del Centro de Negocios de tu comuna para que veas sus actividades. 

 

Señal T13 En Vivo