T13
Emprendedores

Aprende a priorizar los costos de tu negocio con el taller gratuito “Ajustándote el cinturón”

emprendedores
Getty Images
Por T13
Este taller busca que el emprendedor detecte los costos prescindibles de su negocio, con el fin de generar un orden de priorización y un calendario de costos.

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), los Centros de Negocios de la Región Metropolitana de Sercotec se encuentran realizando charlas, capacitaciones y asesorías online para ayudar a los emprendedores afectados por la crisis. 

Por eso, este lunes 18 de mayo el Centro de Negocios de San Bernardo impartirá el taller gratuito “Ajustándote el cinturón”, una capacitación sobre la toma de decisiones financieras de los negocios independientes.

LEE TAMBIÉN: ¡EXCELENTES OFERTAS! PYME SE REINVENTA Y VENDE CORTES DE CARNES "PREMIUM" A DOMICILIO

Este taller busca que el emprendedor detecte los costos prescindibles de su negocio, con el fin de generar un orden de priorización y un calendario de costos ante un escenario de bajas ventas.

Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec, aseguró: "Lo que busca este taller es orientarlos sobre cuáles son los elementos prioritarios y secundarios en un negocio, con el fin de ir seleccionando aquellos más necesarios en un momento en que las bajas ventas son una realidad”.

¿Cómo participar? 

Para inscribirse en este taller, los emprendedores deben visitar el portal https://www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-san-bernardo/ y rellenar un formulario con datos básicos. 

Para más talleres Sercotec, también se puede visitar www.sercotec.cl/centros-de-negocios y seleccionar el centro de negocio en el que desean capacitarse virtualmente.