Emprendedores

¡Atención emprendedores!: Los recipientes ecoamigables favoritos de esta temporada

¡Atención emprendedores!: Los recipientes ecoamigables favoritos de esta temporada
T13
Compartir
Llegada la primavera, frutas y ensaladas son altamente demandadas en los restaurantes y comercios de delivery. Desde DPS Chile, destacan su resistencia a distintas temperaturas y su versatilidad en los distintos usos.

Las altas temperaturas comenzaron a inicios de noviembre y, cuando se trata de alimentos, las ensaladas y frutas resurgen como las preferidas por los consumidores, en especial cuando se compra “para llevar”.

Es aquí donde toma real importancia el packaging de los productos, puesto que los envases deben ser resistentes al calor externo y a los trasladados, para mantener la calidad de los productos. El envase preferido son los “bowl krafts”, envases de polipapel con tapa PET trasparente 100% reciclables, cuyas propiedades además tienen alta resistencia a la humedad lo que las hace el material ideal para el empaque de frutas y vegetales.

Preparaciones frescas

Es un producto altamente demandado por nuestros clientes en toda época del año, pero más ahora por las comidas más frescas. Los bowl krafts se pusieron de moda justamente con preparaciones frías como mix de ensaladas, pero su uso es cada vez más amplio. Hoy vemos preparaciones típicas como colaciones, sándwich, gohan, y hasta helados caseros en estos envases que varían según tamaño desde los 500, 750, 1.000 y 1.300 CC.”, dice Juan Pablo Quilaqueo, subgerente de Marketing y Desarrollo de DPS Chile.

Asimismo, destaca sus atributos, ya que “proporciona rigidez para montar y trasladar alimentos y es ideal para uso en ensaladas, comidas calientes, helados, postres y otras preparaciones. Además, sin su tapa, es seguro para su uso en microondas si se quiere recalentar la preparación”.

Señal T13 En Vivo