Emprendedores

London School of Economics y Santander abren beca para potenciar el liderazgo femenino

London School of Economics y Santander abren beca para potenciar el liderazgo femenino
T13
Compartir
La beca tendrá una duración de ocho semanas, entre los meses de septiembre y diciembre de 2021. Las participantes obtendrán formación en inteligencia organizacional, gobierno corporativo, estrategia empresarial o negociación.

>> Contenido patrocinado por Santander <<

Banco Santander, en conjunto con London School of Economics, lanzó la onceava edición de las Becas Santander Women | W50 Leadership - London School of Economics, para potenciar el liderazgo femenino en entornos profesionales.

El objetivo de esta iniciativa 100% online es que 50 mujeres obtengan formación de alto rendimiento para el desarrollo de liderazgo, y así puedan desempeñar cargos en alta dirección y consejos de administración de cualquier sector.

¿Cómo funcionará el programa? 

Este programa internacional, que será dinámico, experiencial y con sesiones de coaching individual,  tendrá una duración de ocho semanas, entre los meses de septiembre y diciembre de 2021. 

Las clases serán impartidas por la London School of Economics, una de las universidades internacionales más prestigiosas del mundo. Las participantes obtendrán formación, en modalidad online y en inglés, en materias esenciales para las líderes del futuro como inteligencia organizacional, gobierno corporativo, estrategia empresarial o negociación. 

¿Quién puede participar? 

La convocatoria está dirigida a mujeres con más de 10 años de experiencia laboral y en puestos de responsabilidad que aspiren a desempeñar cargos en la alta dirección y consejos de administración en cualquier sector.

Además, las postulantes deberán tener un nivel mínimo de B1 en inglés y tener nacionalidad o residencia en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay, Perú, Reino Unido y USA. 

¿Cómo postular? 

Hasta el momento, ya han participado 700 profesionales en todo el mundo en este programa.

¿Estas interesada en postular? Consulta todos los requisitos y formaliza tu solicitud en www.workcafe.cl/escuela. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 10 de mayo 2021. 

Señal T13 En Vivo