Emprendedores

Santander y British Council ofrecen cinco mil becas de inglés ¿Cómo postular?

Santander y British Council ofrecen cinco mil becas de inglés ¿Cómo postular?
Alejandro Valenzuela
Compartir
En los cursos podrás potenciar habilidades para desenvolverte en reuniones, charlas, y además, tener la posibilidad de hacer networking con distintos profesionales de otros países.

El inglés se ha transformado en una herramienta indispensable para los emprendedores que buscan internacionalizar sus negocios o reforzar sus conocimientos.

Santander Universidades, junto al British Council, abrieron una nueva edición de las Becas Santander Languages | Online English Courses - British Council. Una iniciativa que ofrece cinco mil becas destinadas a mayores de 18 años residentes en 13 países del mundo como; Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU y Reino Unido.

Sence lanza 50 mil becas para cursos gratuitos de idiomas, emprendimiento y tecnología
Sence lanza 50 mil becas para cursos gratuitos de idiomas, emprendimiento y tecnología

Estas becas, que ofrecen una formación completamente online y sin ningún costo para los beneficiarios, contienen cinco niveles de formación, dependiendo de los conocimientos de inglés de cada candidato.

Los niveles van desde el A1 para principiantes, hasta el C1 para avanzados. En total los cursos tienen una duración de doce semanas, desde abril hasta julio de 2022, y doce sesiones online con tutores del British Council. Además, el programa incluye acceso a materiales de autoaprendizaje interactivo con vídeos y actividades, con una duración estimada de 48 horas.

Estas clases pueden mejorar las habilidades para desenvolverse en reuniones, charlas, y además, los participantes tendrán la posibilidad de hacer networking con profesionales de diferentes ámbitos y países. Una vez completados los cursos, los beneficiarios recibirán un certificado del British Council que avala su finalización con éxito.

“Uno de nuestros objetivos es fomentar la empleabilidad a través de la formación en habilidades y competencias transversales como los idiomas. Y un año más decidimos lanzar una nueva convocatoria de becas con el British Council para aportar herramientas para el acceso a un mercado laboral cambiante e incierto”, dice Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades.

Quienes estén interesados en participar de esta oportunidad, pueden inscribirse en www.becas-santander.com hasta el 29 de marzo.

Señal T13 En Vivo