Emprendedores

Café Cajú, el restaurante que ofrece una experiencia 100% vegana

Café Cajú, el restaurante que ofrece una experiencia 100% vegana
T13
Compartir
Rodrigo Morales, fundador del local, reconoce que su idea era diferenciarse de las clásicas "picadas" veganas.

Café Cajú es un restaurante y pastelería que se destaca por ofrecerle a sus clientes platos y postres 100% veganos 

Rodrigo Morales, fundador de este emprendimiento, explicó a T13.cl que todo comenzó hace cinco años. Su idea principal era diferenciarse de otros negocios veganos que siempre tenían un concepto de "picada". 

"Cuando comenzó todo, lo que había en Santiago eran puras 'picadas', y lo que yo quería hacer era un buen restaurante vegano", dijo.  

Rodrigo, que ya lleva casi 13 años de vegano, contó que antes de establecer su restaurante, se dedicó a viajar y a conocer locales veganos de muchas partes de Estados Unidos. Fue a Los Angeles, San Francisco y Portland, entre muchas otras ciudades, y de cada local que conocíó obtuvo una nueva idea de receta o de modelo de negocio. 

"Quería ver qué estaban haciendo cómo lo hacían, y la verdad es que me encontré lugares increíbles... Al final visité más de 70 restaurantes", agregó Rodrigo. 

Actualmente, Café Cajú cuenta con una extensa carta llena de innovaciones veganas para todos los gustos. Además, en el mismo restaurante se realizan talleres y charlas de temáticas veganas donde quien quiera puede participar. 

Café Cajú está ubicado en calle Luis Pasteur 5337, Vitacura. Sus redes sociales son @Café.Cajú en Instagram y Café Cajú - 100% Plant Based Bakery & Restaurant en Facebook. 

Conoce más de este emprendimiento en el siguiente video, grabado en noviembre de 2019: 

Revisa este video también: