Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Emprendedores

Capacitaciones gratuitas ayudan a convertir tu negocio en una tienda virtual

Capacitaciones gratuitas ayudan a convertir tu negocio en una tienda virtual
T13
Compartir
El Centro de Negocios de San Bernardo invita a una semana de talleres para que emprendedores de la zona mejoren sus herramientas digitales y de gestión.

Debido a la crisis sanitaria, miles de emprendedores han debido replantear sus negocios para adaptarlos a la cuarentena. 

Por eso, el Centro de Negocios de Sercotec San Bernardo invita a una semana de capacitaciones gratuitas y online para que los emprendedores de la zona aprendan a transformar a sus negocios tradicionales en tiendas online. 

LEE TAMBIÉN: SERCOTEC OFRECE HERRAMIENTA PARA CREAR PÁGINA WEB DE TU EMPRENDIMIENTO COMPLETAMENTE GRATIS

Con estas charlas también se busca que los emprendedores aprendan herramientas útiles para mejorar su gestión en estos tiempos, incluyendo educación financiera. 

Los talleres serán: "Reinvención a tu negocio: Ponle fin a tu giro del pasado", "Tu primera tienda online", "Educación financiera" y "Herramientas tecnológicas gratuitas para tu gestión". 

¿Cómo participar? 

Quienes quieran ser parte de esta iniciativa deberán mandar un mail a centro.sanbernardo@centrossercotec.cl. Desde ahí se responderá con los links de acceso para que te conectes en el día y hora indicados. ⁣

Revisa el horario de las actividades a continuación: 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */