Saltar Aviso
Emprendedores

Capítulo 143 #EmprendedoresWorkCafé: Celebremos a las mamás emprendedoras

Paulina Inzunza, periodista T13
Compartir
No te pierdas este jueves a las 19:30 un nuevo capítulo de Emprendedores Work/Café por 13.2, T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

Agenda este jueves 4 de mayo para ver el Capítulo 143 de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir con los emprendedores y pymes de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día.

Este capítulo es conducido por el periodista de T13, Paulina Inzunza, y junto a todo el equipo nos adelantamos para celebrar a las mamás emprendedoras. Además, presentamos un catálogo de la comunidad emprendedora Work/Café para que elijas a una pyme para sorprender a tu mamá en su día.

Nos acompañan

En "La Voz del Experto", Susana Riquelme, cofundadora de la Fundación Tecfem, comenta que existen muchas oportunidades para emprender en los denominados “oficios masculinizados”, y además entrega un abanico de opciones para mamás emprendedoras.

En la sección “Mentores”, Constanza Villalobos, fundadora de Alpha Prima, explica cómo ayuda a empoderar a las mujeres emprendedoras y entrega consejos prácticos para abrir un negocio.

También, este jueves conoceremos a las pymes “Simonky Stylo Creaciones”, “Puerto Calbuco”, y “Mis Personitas”.

 

¿Dónde y cuándo?

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite este jueves a las 19:30 horas por 13.2, t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.