T13
Emprendedores

Capítulo LIV #EmprendedoresWorkCafé: La importancia de seguir aprendiendo

emprendedores
T13
Por T13
En esta ocasión, el programa se centra en las oportunidades y los beneficios que obtiene un emprendedor al seguir capacitándose y aprendiendo junto a su equipo.

Este jueves 12 de agosto se estrena el capítulo 54 de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir e innovar en torno a la realidad que viven los miles de emprendedores de nuestro país.

En esta ocasión, el programa se centra en las oportunidades y beneficios que obtiene un emprendedor al seguir capacitándose, o capacitando a su equipo, en las diferentes áreas que componen su negocio. 

También, se presentan algunas historias de emprendimientos, entre ellos, “Restaura tu lámpara”, el negocio de una arquitecta que utiliza un proceso minucioso y detallista para rescatar diversos diseños de lamparas; "Owo", que ofrece objetos únicos para el hogar inspirados en nuestra cultura precolombina; y "Kandela", un emprendimiento de velas hechas de cera de soya a base de botellas recicladas con deliciosas y exclusivas fragancias. 

Además, Bruno Trisotti, director de Sercotec, detalla el escenario de algunos programas disponibles para capacitar emprendedores y Manuel Rozas, fundador de Kura Biotech, analiza los efectos de fortalecer el capital humano y comenta su experiencia de éxito al adaptar su empresa en tiempos de pandemia. 

¿Dónde y cuándo?

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por T13.cl, T13 Móvil, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.