Saltar Aviso
Emprendedores

Capítulo XLV #EmprendedoresWorkCafé: ¿Cuándo mi hobby puede ser un negocio rentable?

Capítulo XLV #EmprendedoresWorkCafé: ¿Cuándo mi hobby puede ser un negocio rentable?
Compartir
Junto con el incremento exponencial de negocios en Chile, y el aumento de personas que buscan independizarse, esta semana en #EmprendedoresWorkCafé te mostramos consejos para que transformes tu hobby o idea en un negocio rentable.

Este jueves diez de junio se estrena el capítulo 45 de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir e innovar en torno a la realidad que viven los miles de emprendedores de nuestro país.

En esta ocasión, el programa se enfocará en el análisis de las variables que llevan a una persona a rentabilizar un producto o servicio, y dará tips para que los emprendedores aprendan a transformar sus hobbies o ideas en un negocio.

También se contarán las historias de emprendimientos ligados al mundo de la decoración y las manualidades, entre ellas, las pymes "Dcorazón", "Wudart", "Deco Daniela Chile" e "Ideas y detalles", todas amantes de sus negocios.

Además, Paula Broitman, profesora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica, y Rodrigo Lewit, fundador de "GeoVictoria" y emprendedor Endeavor, comparten estrategias necesarias para emprender.

¿Dónde y cuándo?

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por T13.cl, T13 Móvil, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.