T13
Emprendedores

Catálogo de emprendedores Work/Café: Regalos originales y entretenidos para los niños

emprendedores
T13
Por Romina Jaramillo
En el Día del Niño te invitamos a revisar nuestra vitrina en @emprendedorest13 para conocer las mejores opciones que han preparado los emprendedores para sorprender a los niños en su día.

Nos llenan de energía, nos alegran con sus risas y juegos y se hacen notar en cada lugar. Los niños son únicos y especiales y cada familia en el Día del Niño espera entrégarles lo más importante que es el amor. Pero también es clave celebrarlos este domingo 7 de agosto, y para esto, las pymes de #EmprendedoresWorkCafé tienen productos especiales para ellos.

Libros, amigurumis, fofuchas, burbujas, juguetes clásicos y más es parte de lo que han preparado los emprendedores para festejar a los niños con un regalo único, entretenido y original. Además, muchas pymes ofrecen descuentos especiales para nuestra comunidad y cuentan con despacho a todo el país.

No te pierdas las novedades y descuentos exclusivos que tenemos en nuestro catálogo en @emprendedorest13 para festejar a quienes nos entregan tanta alegría día a día.