Emprendedores

Chinchinera Ana Carolina: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Chinchinera Ana Carolina: El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
T13
Compartir
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 14 de septiembre se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work/Café.

Cada semana se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores, donde cuatro emprendimientos buscan aparecer en la sección "Cómo Lo Hizo" del noticiero central de Tele13.

En esta oportunidad, las pymes en competencia tienen directa relación con las Fiestas Patrias. Estas fueron: Chinchinera Ana Carolina, El Volantinero, Na Que Ver Cocinería Chilena y La picá de la tía Carmen.

Esta semana tuvimos cuatro competidores que se esforzaron por captar votos para su pyme. Una competencia que se decidió en las últimas 24 horas, donde la ganadora fue, con un 39,9% de las votaciones, Chinchinera Ana Carolina, por lo que próximamente podremos conocer su historia en el noticiero central de T13.  Por su parte, La picá de la tía Carmen, quien estuvo gran parte de la semana en la delantera, logró un 32,1% de las votaciones, Na Que Ver Cocinería Chilena un 15,5% y El Volantinero un 12,3%.

Las historias de los otros tres emprendimientos se darán a conocer a través del programa #EmprendedoresWorkCafé, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota