Emprendedores

¿Cómo determinar el precio de mi producto o servicio?

¿Cómo determinar el precio de mi producto o servicio?
T13
Compartir
Sercotec lanzó en su plataforma de capacitaciones gratuitas el curso "Determinación del precio", que estará disponible para todos los emprendedores a partir del 01 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Establecer un valor para la venta de mercaderías o servicios es mucho más complejo de lo que se cree. Hay que tener en consideración el precio del mercado, la inversión realizada y las ganancias que se necesitan obtener para sacar adelante el negocio. 

Por esta razón, Sercotec lanzó en su plataforma de capacitaciones gratuitas el curso "Determinación del precio", que estará disponible para todos los emprendedores a partir del 01 de octubre hasta el 31 del mismo mes. 

El curso presenta contenidos que permitirán escoger el mejor precio para tus productos, con cinco módulos de respaldo: 

  • Conceptos valor y precio.
  • Identificación del concepto precio
  • Fijación de precios
  • Reglas para la estimación de precios
  • Estrategias para la fijación de precios
     

¿Cómo inscribirte en este curso?

Para participar de este taller debes inscribirte en la plataforma https://capacitacion.sercotec.cl/. Ahí solo deberás rellenar un formulario con información básica. 

Una vez adentro deberás seleccionar el curso "Determinación del precio". Las inscripciones se encontrarán abiertas desde  el 24 de septiembre del 2020 al 23 de octubre del 2020.

Señal T13 En Vivo