T13
Emprendedores

Aprende a ocupar las herramientas digitales para mejorar tus ventas por Internet

emprendedores
Getty Images
Por T13
El curso gratuito enseñará métodos como: construcción de funnel de ventas y una de las mejores formas de vender a costo $0 con WhatsApp business.

El Centro de Negocios de Sercotec en Pudahuel organizó un taller gratuito para que emprendedores analicen cómo estan vendiendo a través de plataformas online y aprendan nuevas técnicas para ser más eficientes. 

El curso "Herramientas digitales para automatizar tus ventas" enseñará métodos como: construcción de funnel de ventas, cómo obtener listas de contacto a través de Google Ads, cómo organizar las listas de contacto uso de CRM, una de las mejores formas de vender a costo $0 WhatsApp business, cómo generar contenido a nuestros prospectos a través del uso de plataforma de email marketing gratuitas, entre otras cosas. 

¿Dónde y cuándo?

El curso se llevará a cabo el lunes 01 de junio a las 10:00 horas. Para inscribirse habrá que llenar un formulario con información general en forms.gle/TwGxS4aYbtD4AFWp7.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día anterior antes de las 17:00 horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taller para que emprendedores y empresarios analicen y aprendan ¿Cómo están vendiendo? Construcción de funnel de ventas. Cómo obtener listas de contacto a través de Google Ads. Cómo organizar las listas de contacto Uso de CRM. Una de las mejores formas de vender a costo $0 WhatsApp business. Cómo generar contenido a nuestros prospectos a través del uso de plataforma de email marketing gratuitas.⠀ Te esperamos el Lunes 1 de Junio a las 10:00hrs!⠀ ¡Recuerda inscribirte hasta el día anterior antes de las 17:00hrs!⠀ ⠀⠀ Como hacerlo? Muy simple:⠀⠀ - Puedes inscribirte en el link en nuestra biografía (perfil) de Instagram⠀⠀ - Puedes enviarnos un mensaje interno y te daremos alternativas de inscripción⠀⠀ ⠀⠀ No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte online!⠀⠀ ·⠀⠀ @sercotecrm #DirectoraRMSercotec @olgacatenacci #CentroDNPudahuel #PymesMotorDeChile #emprendimiento #emprendedores #pyme #innovacion #ChileEnMarcha #ChileLoHacemosTodos #enlineaconsercotec

Una publicación compartida por Centro de Negocios Pudahuel (@centrodnpudahuel) el