EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Emprendedores

Concurso Conadi dará hasta 2 millones a emprendedores indígenas de Biobío y Ñuble

Concurso Conadi dará hasta 2 millones a emprendedores indígenas de Biobío y Ñuble
T13
Compartir
El objetivo de este concurso es potenciar y promover el fortalecimiento de la economía indígena con emprendimientos que rescaten, promuevan o desarrollen su cultura.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), a través del Fondo de Desarrollo Indígena, abrió la convocatoria al concurso  "Emprendimientos productivos y Microempresa indígena urbana" en la Región del Biobío y Ñuble.

El objetivo de este concurso es potenciar y promover el fortalecimiento de la economía indígena con emprendimientos que rescaten, promuevan o desarrollen su cultura. 

¿En que consiste este concurso? 

Este concurso financiará proyectos productivos sustentables. La solicitud de financiamiento de todos los proyectos deberán incluir los valores totales de cada producto o servicio que se desee adquirir, incluidos todos los impuestos. El monto máximo a acceder en este concurso será de hasta $2.000.0000.

¿Quién puede postular?

Podrán participar del presente concurso dirigido a personas indígenas: 

  • Emprendedores entendiéndose como aquella persona indígena que aún no cuenta con una empresa
  • Microempresario como una persona natural o jurídica que tiene actualmente una empresa con ventas no superiores a 2.400 UF. 

¿Dónde y cómo postular? 

Según la página de Condai, los plazos de postulación son hasta el 19 de junio de 2020. Los interesados deberán inscribirse en https://www.conadi.gob.cl rellenando un formulario con sus respectivos proyectos. 

Accede al formulario y a los detalles del concurso aquí, buscando el título "Emprendimientos productivos y Microempresa indígena urbana". 

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ 

Señal T13 En Vivo