Emprendedores

Concurso de reactivación entrega hasta $30 millones a proyectos innovadores de Valparaíso

Concurso de reactivación entrega hasta $30 millones a proyectos innovadores de Valparaíso
T13
Compartir
Los seleccionados deben ser empresas o empresarios individuales. El subsidio considera un porcentaje de confinanciamiento de hasta el 80% del costo total del proyecto.

El concurso "Conecta y Colabora - Reactívate Región de Valparaíso" es una iniciativa de Corfo que busca ayudar la innovación productiva de la Quinta Región a través de subsidios. 

Su objetivo es aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de proyectos ejecutados en forma colaborativa.

Los seleccionados deben ser empresas o empresarios individuales que sean: personas jurídicas constituidas en Chile y personas naturales, mayores de 18 años, que cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.

Los proyectos seleccionados podrán optar a un subsidio de máximo $30 millones, con un porcentaje de confinanciamiento de hasta el 80% del costo total del proyecto. 

Los resultados esperados con la convocatoria son: obtener nuevos  o mejorados productos, servicios y/o procesos con valor agregado para la empresa. Aumentar el número de empresas que realizan proyectos en forma colaborativa, e incrementar o crear nuevas ventas y/o reducción de costos a partir de nuevos o mejorados modelos de negocios colaborativos 

¿Cómo postular? 

Si tienes interés en el fondo, podrás postular hasta el 28 de septiembre, a las 15:00 horas, en https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/conecta_colabora_reactivate_valparaiso. En el mismo enlace podrás encontrar las bases detalladas del concurso. 

Señal T13 En Vivo