LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Emprendedores

Conversaciones Work/Café: "¿Cómo vender hoy en marketplaces globales?"

Conversaciones Work/Café: "¿Cómo vender hoy en marketplaces globales?"
T13
Compartir
Este martes 30 de marzo a las 19.00 horas, Nicolás Leal, fundador de Lap Marketplace, entrega consejos para internacionalizar emprendimientos.

Este martes 30 de marzo se realiza una nueva versión de "Conversaciones Work/Café", espacio donde especialistas de variados rubros realizan análisis del mercado actual, entregan tips de venta y responden toda clase de dudas de emprendedores.

Conversaciones Work/Café: "Los 10 errores más comunes de los emprendedores"
Lee También

Conversaciones Work/Café: "Los 10 errores más comunes de los emprendedores"

En este nuevo capítulo, Federico Sánchez conversará con Nicolás Leal, fundador de Lap Marketplace, Ingeniero Civil y MBA de Boston University, quién enseñará a los emprendedores las claves para vender en marketplaces globales.

Su experiencia está basada en su propio emprendimiento, el cual es la primera plataforma latinoamericana que busca conectar a vendedores de todo el continente con distintos marketplaces internacionales como Amazon, Ebay, Etsy, Walmart, Sears.com, Alibaba, entre otros.

¿Dónde y cuándo? 

Este nuevo capítulo de "Conversaciones Work/Café" será este 30 de marzo de 19:00 a 20:00 horas a través de las plataformas de Facebook y Youtube de T13 y Santander Chile. Más detalles en https://www.facebook.com/events/930055977764437

Señal T13 En Vivo