Saltar Aviso
Emprendedores

Conversaciones Work/Café: Empresas B, el camino a las empresas del futuro

Chantal Aguilar conversa con Claudia Ciudad, fundadora de Zapatos Domei, y Zdenka Astudillo, gerente general de Sistema B en Chile.
T13
Compartir
Te invitamos a disfrutar de la segunda "Conversaciones Work/Café" de 2023. Chantal Aguilar, periodista T13, estará junto a Claudia Ciudad, fundadora de Zapatos Domei, y Zdenka Astudillo, gerente general de Sistema B en Chile, donde conversarán sobre el camino a las empresas del futuro. No te lo pierdas a las 19.00 horas por T13 En Vivo y las redes sociales de Santander.

Te invitamos a conectarte al segundo capítulo de la temporada 2023 de Conversaciones Work/Café este martes 28 de marzo a las 19:00 horas. En esta ocasión, Chantal Aguilar estará junto a Claudia Ciudad, fundadora de Zapatos Domei, y Zdenka Astudillo, gerente general de Sistema B en Chile, con quienes conversará sobre las Empresas B y el camino a las empresas del futuro.

Te invitamos a conectarte al segundo capítulo de la temporada 2023 de Conversaciones Work/Café este martes 28 de marzo a las 19:00 horas
Te invitamos a conectarte al segundo capítulo de la temporada 2023 de Conversaciones Work/Café este martes 28 de marzo a las 19:00 horas


En este espacio contamos las experiencias de especialistas de diversas áreas y rubros, y se analiza el mercado actual y el ecosistema emprendedor.

¿Dónde y cuándo?

Recuerda agendar este martes 28 de marzo a las 19:00 horas para disfrutar de un nuevo capítulo de "Conversaciones Work/Café" en Facebook live y YouTube @santanderchile www.WorkCafe.cl/Conversaciones, y T13 En Vivo.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.