Emprendedores

Conversaciones Work/Café: NFTs en el Metaverso

Conversaciones Work/Café: NFTs en el Metaverso
T13
Compartir
No te pierdas este martes 30 de agosto a las 20:00 horas la exposición de Javier Nieto, project manager del Centro de Excelencia de Crypto y Blockchain de Banco Santander, a través de las redes sociales de T13 y Santander Chile.

Te invitamos a conectarte a un nuevo ciclo de conversaciones sobre NFTs en el Metaverso en Work/Café este martes 30 de agosto a las 20:00 horas, en donde Javier Nieto, project manager del Centro de Excelencia de Crypto y Blockchain de Banco Santander, explicará ¿qué son los NFTs? Y cómo se están usando en el metaverso en sectores como gaming, arte, marketing, economía, propiedad, identidad o experiencias sociales.

Los metaversos son simulaciones en las que persisten la identidad, los datos y las posesiones y que tienen asociada su propia economía. En esa línea, Javier Nieto, señalará cómo el blockchain ofrece de serie todas estas características y, en concreto, los NFTs juegan un papel fundamental en facilitar todas ellas.

¿Dónde y cuándo?

Recuerda agendar este martes 30 de agosto a las 20:00 horas y no te pierdas estas conversaciones de “Metaverso Work/Café" por medio de las plataformas de Santander Chile y T13.

Señal T13 En Vivo