Emprendedores

Conversaciones Work/Café: "NotCo, el emprendimiento que ha cambiado la forma en que nos alimentamos"

Conversaciones Work/Café: "NotCo, el emprendimiento que ha cambiado la forma en que nos alimentamos"
T13
Compartir
Este martes 06 de octubre, Matías Muchnick, co-fundador de NotCo, cuenta cómo fue el proceso para idear un emprendimiento que ha logrado cambiar el paradigma de la alimentación global.

Este martes 06 de octubre se realiza una nueva versión de "Conversaciones Work/Café", espacio donde especialistas de variados rubros realizan análisis del mercado actual, entregan tips de venta y responden toda clase de dudas de emprendedores.

Revisa este video también:

En este nuevo capítulo, Federico Sánchez conversa con Matías Muchnick, co-fundador de NotCo, compañía chilena de "Food Tech" que ha logrado desarrollar productos veganos, en base a plantas, que reemplazan la necesidad de consumir carne o cualquier comida proveniente de los animales. 

Bajo este contexto, Matías contará cómo pensaron en esta idea innovadora y cómo lograron posicionarse como un emprendimiento que ha logrado cambiar el paradigma de la alimentación a nivel global.

¿Dónde y cuándo? 

Este nuevo capítulo de "Conversaciones Work/Café" será este 06 de octubre de 19:00 a 20:00 horas a través de las plataformas de Facebook y Youtube de T13 y Santander Chile.

Más detalles en: https://www.facebook.com/events/760410347849670