Emprendedores

Conversaciones Work/Café: "El valor de los mayores de 60 años"

Conversaciones Work/Café: "El valor de los mayores de 60 años"
T13
Compartir
Este martes 24 de noviembre, Daniela Thumala, psicóloga clínica, académica de la Universidad de Chile e investigadora del Centro de Gerociencia, Salud Mental y Metabolismo (GERO) hablará de los desafíos y beneficios de comenzar o mantener un negocio en la tercera edad.

Este martes 24 de noviembre se realiza una nueva versión de "Conversaciones Work/Café", espacio donde especialistas de variados rubros realizan análisis del mercado actual, entregan tips de venta y responden toda clase de dudas de emprendedores.

Revisa este video también:

En este nuevo capítulo, Chantal Aguilar conversará con Daniela Thumala, psicóloga clínica, académica Universidad de Chile e investigadora del Centro de Gerociencia, Salud Mental y Metabolismo (GERO).

Ella enseñará “el valor de los mayores de 60 años", hablando de los desafíos y beneficios que trae comenzar o mantener un negocio cuando ya se pasa a la tercera edad.

¿Dónde y cuándo? 

Este nuevo capítulo de "Conversaciones Work/Café" será este 24 de noviembre de 19:00 a 20:00 horas a través de las plataformas de Facebook y Youtube de T13 y Santander Chile.

Más detalles en https://www.facebook.com/events/758046304794783