Emprendedores

Corfo entrega subsidio de hasta $50 millones para realización de eventos masivos de emprendimiento

Corfo entrega subsidio de hasta $50 millones para realización de eventos masivos de emprendimiento
T13
Compartir
El apoyo consiste en un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total de los proyectos. Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 16:00 horas. Entérate cómo postular.

Con el fin de fomentar la cultura y el ecosistema emprendedor nacional, Corfo abre una nueva postulación de su línea “Viraliza - Eventos de alta convocatoria internacional”, la cual apoya la realización de encuentros masivos de emprendimiento e innovación que vinculen a los principales actores locales, emprendedores y estudiantes con expertos nacionales e internacionales. 

Revisa los seis programas de Corfo para incentivar la innovación en emprendedores
Revisa los seis programas de Corfo para incentivar la innovación en emprendedores

“Fomentar el ecosistema emprendedor permitirá generar más oportunidades y las condiciones necesarias para que los emprendedores chilenos se atrevan a surgir desde nuestro país, con soluciones innovadoras y tecnológicas que enfrenten las problemáticas actuales y así, ir posicionando a Chile como el hub de inversión y emprendimiento de Latinoamérica”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas. 

Los eventos que se realicen con el apoyo de este programa deben impulsar la transferencia de conocimiento y experiencias entre sus participantes, incluir la exposición de casos de éxito, espacios de mentorías para emprendedores, entre otras actividades que incentiven el emprendimiento e innovación como herramienta para reactivar la economía.

A esta convocatoria de "Viraliza" pueden postular personas jurídicas constituidas en Chile. El apoyo de Corfo consiste en un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total de sus proyectos, con un tope de hasta $50 millones. 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 16:00 horas,  a través del sitio web de Corfo o ingresando directamente aquí.

Señal T13 En Vivo