Emprendedores

¿Cómo postular a la primera "universidad gratuita para mujeres emprendedoras"?

¿Cómo postular a la primera "universidad gratuita para mujeres emprendedoras"?
T13
Compartir
La iniciativa de Corfo y Mujeres del Pacífico busca que las interesadas pueden acceder a clases online de administración, finanzas, marketing, innovación, liderazgo y desarrollo personal.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) junto a Mujeres del Pacífico -empresa reconocida internacionalmente por impulsar el emprendimiento femenino en Latinoamérica-, informaron la creación de la primera "universidad para emprendedoras 100% digital y gratuita".  

Esta iniciativa lleva el nombre de “El Viaje de la Emprendedora”, donde las mujeres que quieran comenzar con un negocio y profesionalizarse pueden acceder a clases de administración, finanzas, marketing, innovación, liderazgo y desarrollo personal.

“En el seguimiento interno que hacemos, detectamos que aquellos proyectos que tienen mujeres en sus equipos tienen una mayor tasa de sobrevivencia respecto a aquellos que solo cuentan con hombres, por lo que herramientas dirigidas como El Viaje de la Emprendedora, son fundamentales para impulsar y facilitar el desarrollo de sus iniciativas”, señaló Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

¿Cómo ingresar a esta "universidad"?

Las interesadas solo deben ingresar a la página mujeresdelpacifico.org/elviajedelaemprendedora, registrarse y matricularse sin costo, pudiendo acceder a los cursos disponibles y de tu interés.

Las estudiantes tendrán a disposición las 24 hrs. todos los contenidos, para que puedan avanzar en los tiempos que tengan disponibles.

No existen prerrequisitos de edad, formación, selección o financiamiento. Es una iniciativa es 100% gratuita y flexible y lo que buscamos es impactar y apoyar su proceso de emprendimiento”, aseguró Fernanda Vicente, presidenta y cofundadora de Mujeres del Pacífico.

¿Te quedó alguna duda? Realiza tus consultas por WhatsApp al número + 56 9 79956326. Tamibén puedes escribir a info@mujeresdelpacifico.org

Señal T13 En Vivo