Emprendedores

Que la cuarentena no arruine el cumpleaños de tus hijos: Emprendimiento innova animando shows online

Que la cuarentena no arruine el cumpleaños de tus hijos: Emprendimiento innova animando shows online
T13
Compartir
"Traviesos" ofrece show de títeres personalizado, saludos especiales y mucho más. Conoce más de este emprendimiento en la siguiente nota.

Durante el mes de marzo y abril, muchos pequeños han debido celebrar sus cumpleaños en casa.

Y si antes estaban acostumbrados a una fiesta con sus amigos y compañeros de curso, hoy deben adaptarse a la cuarentena y tener felicitaciones virtuales. 

Sin embargo, esto no significa que deban renunciar a tener un cumpleaños entretenido. "Traviesos", un emprendimiento de animación de cumpleaños, fundado por Adolfo Ávila e Iris Toro, ha decidido innovar en estos tiempos de COVID-19 y comenzar a ofrecer shows online. 

Toda la crisis por la pandemia del coronavirus les afectó de forma importante, y es que cada show implicaba tener contacto con un gran número de niños.

“Nosotros decidimos parar antes que todo esto explotara por el cuidado de los niños y los clientes más que nada", aseguró Iris Toro al portal comunal PuenteAlto.cl.

Sin embargo, esto no significó que el negocio debía parar. "Traviesos" tiene títeres y música original que muchos niños aman, por eso, un día les pidieron un video de saludo de cumpleaños. Con esto se les ocurrió reinventarse y comenzar a dar saludos por diferentes redes sociales. 

Con esto nos abrió más campo, porque podemos hacerlo internacionalmente, como no tenemos límites con la conectividad (...) Anteriormente habíamos hecho unos videos de Youtube con los títeres y la gente enganchó mucho, y como somos audiovisuales tratamos de darle un nuevo foco (...) Hemos tenido un buen recibimiento de parte de los clientes”, aseguró Iris. 

Un show de títeres personalizado de "Travieso" cuesta 20 mil pesos. La fiesta online dura media hora y también se puede optar a agregar una invitación personalizada. Por otro lado, los saludos cuestan dependiendo del tiempo. 

Los niños necesitan un tiempo de distracción, sentir que están de cumpleaños", finalizó Iris.

Si te interesa contratar o cotizar los servicios de "Travieso" visita su página oficial www.traviesos.cl o su cuenta de Instagram @quetraviesos. 

Señal T13 En Vivo