T13
Emprendedores

Disfruta del mejor café mientras cuidas el planeta

emprendedores
Santander Chile
Por T13
Los Mugs Work/Café no solo destacan por su exclusivo diseño, sino que también por contribuir a evitar los vasos desechables tradicionales. Además, cada vez que los recargues obtendrás un 40% de descuento en todos los cafés pagando con tus Tarjetas Santander.

Cerca de 20 millones de toneladas de residuos se generaron en Chile durante 2020, según cifras del Ministerio del Medio Ambiente. Y en el caso de los plásticos de un solo uso, nuestro país produce anualmente 51 kilos per cápita, de acuerdo a lo que indica un estudio elaborado por la asociación australiana Minderoo Foundation.

Estas cifras son preocupantes, y más en el contexto del cambio climático. Es por esto que revertir esta situación es sumamente necesario. Y con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, Work/Café Santander lanzó unos exclusivos mugs reutilizables para que puedas disfrutar las veces que quieras de todo el sabor del café de especialidad.

Beneficio a la comunidad

Estos mugs están disponibles en dos colores: negro y plateado, y se suman para que la Comunidad Work/Café sea cada vez más sustentable. Además, al recargar tu mug, obtendrás un 40% de descuento en todos los cafés y tés preparados en barra, pagando con tus Tarjetas Santander.

Y junto con elegir estos mugs, también estarás evitando el uso de vasos desechables tradicionales.

Calidad y diseño

Los Mugs Work/Café no solo destacan por su elegante diseño, sino que también mantienen la temperatura de las bebidas. Asimismo, son eco friendly, ya que son reutilizable y libres de BPA.

Por otro lado, otro de los sellos diferenciadores es su alta calidad, ya que poseen un cierre hermético, y no se condensan por fuera.

Lleva tu mug por solo $17.990 en cada sucursal de Santander Work/Café.

LO MÁS RECIENTE