Emprendedores

Casa Sol Antigüedades: El emprendimiento que nació desde los objetos antiguos

Casa Sol Antigüedades: El emprendimiento que nació desde los objetos antiguos
T13
Compartir
Desde pequeña Soledad Zúñiga, creadora de Casa Sol Antigüedades, es fanática de los objetos del pasado. Así fue como decidió emprender en el mundo de los coleccionistas, y que hoy la llevó a la Feria de Antigüedades en el Mall de Curicó.

“Llevo 15 años en esto y aún siento, cuando encuentro una pieza, que es totalmente fascinante y gratificante”, mencionó Soledad Zúñiga, dueña de Casa Sol Antigüedades.

Desde muy pequeña, Soledad Zúñiga descubrió su pasión por los objetos antiguos, por lo que comenzó a visitar ferias para encontrar estas increíbles maravillas que a veces solo se puede encontrar en esos lugares. Así fue como construyó su emprendimiento llamado Casa Sol Antigüedades.

La dueña del emprendimiento hoy tiene una gran posibilidad de exponer sus productos en el Mall de Curicó en una Feria de Antigüedades, la cual partió el pasado lunes 6 de febrero. Para soledad esta es una gran oportunidad, ya que es la mejor forma de tener un contacto estrecho con el público y mostrar sus colecciones.

“Se trata de un público transversal que en los últimos años ha experimentado un boom por las cosas del pasado, conocen más y dejaron de ver las antigüedades como lo que sobraba y se botaba. Por ejemplo, un plato de Loza Penco hoy es historia, y puede llevar a las personas a rememorar momentos y eso lleva a que la gente compre”, comentó Soledad.

Cuadros Geométricos: La pyme destacada de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Lee También

Cuadros Geométricos: La pyme destacada de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

¿Cuánto tiempo estará disponible la Feria de Antigüedades?

Los aficionados a los objetos del pasado podrán asistir a la Feria de Antigüedades, entre el 6 y el 12 de febrero en Mall de Curicó, ya que exponentes de la región llevarán sus más preciadas colecciones para encantar al público, con piezas que van desde loza a monedas de otros tiempos.

Los anticuarios estarán exponiendo sus tesoros en el túnel Easy, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada es totalmente gratuita para todo tipo de público, de esta manera, podrán recorrer, conocer y comprar objetos que a muchos rememoran sus vidas. 

Señal T13 En Vivo