Emprendedores

#EmprendedoresWorkCafé: ¿Cómo se preparan las empresas para este 18?

#EmprendedoresWorkCafé: ¿Cómo se preparan las empresas para este 18?
T13
Compartir
No te pierdas este jueves a las 20.00 un nuevo capítulo de #EmprendedoresWorkCafé por 13.2, T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

Este jueves 07 de septiembre se estrena el capítulo 162 de #EmprendedoresWorkCafé, programa creado para compartir con los emprendedores y pymes de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día para hacer crecer sus negocios.

Este capítulo es conducido por la periodista de T13, Paulina Inzunza, quien junto a todo el equipo nos cuentan los beneficios de analizar las Fiestas Patrias con un enfoque corporativo, es decir, mostrar cómo las empresas se preparan desde adentro para celebrar estas fiestas. 

 

 

Nos acompañan en #EmprendedoresWorkCafé

En "La Voz del Experto", Rodrigo Correa gerente de Mandomedio, nos habla de los aguinaldos y cuándo las empresas deben otorgarlo a sus empleados. 

En la sección “Mentores”, Francisco Ramírez, cocinero y dueño de La Zaranda, nos cuenta la historia de este almacén del barrio Victoria con platos típicos chilenos, y además reflexiona sobre los secretos para mantener el éxito de un negocio por tantos años.  

También, este jueves conoceremos las pymes "Orfita Lidia", "Berlín Döner Kebab" y "ONA Chile", quienes nos relatarán cómo empezaron a emprender y las cualidades únicas de sus negocios. Finalmente, Rodrigo Aljaro de Donde Fuego Hubo,  será el nuevo invitado en la cadena de emprendedores, donde podremos conocer más de su historia y productos en el estudio de programa. 

¿Dónde y cuándo?

El programa se transmite este jueves a las 20.00 horas por 13.2, t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander Chile.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota