ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Emprendedores

#EmprendedoresWorkCafé: Semana del café

#EmprendedoresWorkCafé: Semana del café
T13
Compartir
No te pierdas este jueves a las 20.00 un nuevo capítulo de #EmprendedoresWorkCafé por 13.2, T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

Este jueves 05 de octubre se estrena el capítulo 165 de #EmprendedoresWorkCafé, programa creado para compartir con los emprendedores y pymes de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día para hacer crecer sus negocios.

Este capítulo es conducido por la periodista de T13, Paulina Inzunza, quien junto a todo el equipo nos cuentan los beneficios y oportunidades que trae emprender emprender en el mundo del café. 

Nos acompañan en #EmprendedoresWorkCafé

En "La Voz del Experto", Sergio Retamal, co fundador de Antuel Café, nos contó una serie de consejos que pueden ser útiles para aquellos que están recién empezando en el mundo del café. 

En la sección “Mentores”, hablamos con Diego Moresco, barista de Work/Café, quien ganó el primer lugar del premio Latte Art Grading en la categoría Jarra Roj y ahora se prepara para representar a Chile en la competencia mundial de baristas en Milán. Nos cuenta su experiencia y cómo es trabajar en esta industria.

También, este jueves conoceremos las pymes "Pastelería con C", "La Pilatería" y "Nutrition Organic Product" quienes nos relatarán cómo empezaron a emprender y las cualidades únicas de sus negocios. Finalmente, Alejandro Inostroza de Artisan Roast Chile, fue el nuevo invitada en la cadena de emprendedores, donde podremos conocer más de su historia y modelo de negocio que implementa Economía Circular en la industria del café.

¿Dónde y cuándo?

El programa se transmite este jueves a las 20.00 horas por 13.2, t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander Chile.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota