Emprendedores

#EmprendedoresWorkCafé Startup: Consejos para escalar en el mercado estadounidense

mercado estadounidense
Romina Jaramillo
Compartir
No te pierdas este martes 6 de junio a las 20:00 horas el primer capítulo de #EmprendedoresWorkCafé Startup por 13.2, T13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y de Santander.

Este martes 6 de junio a las 20:00 horas se estrena el primer capítulo de #EmprendedoresWorkCafé Startup, programa creado para compartir con las pymes y scaleups de nuestro país, y así conocer lo que deben enfrentar día a día para hacer crecer sus negocios.


Este capítulo es conducido por la periodista de T13, Chantal Aguilar, quien junto a todo el equipo entrega tips y consejos para expandir tu negocio al mercado estadounidense.


Nos acompañan en #EmprendedoresWorkCafé 


En "La Voz del Experto", ProChile comenta cuáles son las claves a considerar para llegar con tu empresa a Estados Unidos. Asimismo, en el marco de los 200 años de relación bilateral entre ambas naciones, y el aniversario número 20 del Tratado de Libre Comercio, la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (Amcham) presenta las oportunidades para hacer negocios. Y Visability desarrolla los aspectos legales para llegar a este país. 


En la sección #Networking nos acompañan Anastasia Gutkevich, CEO y cofundadora de Bifidice, y Rodrigo Sandoval, socio fundador de I am not plastic, quienes conversaron sobre los desafíos de aterrizar en el mercado estadounidense. 


También, este martes conoceremos a las pymes “Anto Brillitos” y “Depto. Textil”.


¿Dónde y cuándo?


El programa se transmite este martes 6 de junio a las 20:00 horas por 13.2, t13.cl, T13 EN VIVO, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander Chile.  
 

Señal T13 En Vivo