Emprendedores

Emprendimiento chileno crea suplementos de “etiqueta limpia”

Emprendimiento chileno crea suplementos de “etiqueta limpia”
T13
Compartir
La tendencia es consumir productos sin sustancias de relleno. En ese contexto, nace BVITAL, una alternativa nacional que apuesta por la pureza en la formulación de sus vitaminas y minerales.

El cuerpo requiere de nutrientes para funcionar de manera adecuada, los cuales se obtienen de una alimentación equilibrada. Sin embargo, diversos estudios han demostrado que hoy es muy difícil ingerir las dosis mínimas recomendadas por día de vitaminas y minerales a partir solo de la comida.

En ese contexto es que nace BVITAL, la primera línea de suplementos chilenos de “etiquetas limpias”, es decir, no contienen excipientes. Los productos creados por la healthtech nacional entregan 100% vitaminas o minerales al organismo, los cuales son elaborados en Chile en un laboratorio autorizado por el Seremi de Salud y registrado y certificado por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.

Jóvenes emprendedores crean software que posibilita el cumplimiento de la Ley REP
Lee También

Jóvenes emprendedores crean software que posibilita el cumplimiento de la Ley REP

Su creador es Pedro Grez, autor de “Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@: Bajar de peso es un mito”, quien después de ser reconocido en junio 2022 como “Líder en Investigación en Ciencias de la Salud para el Beneficio de la Humanidad 2021 – 2022” por la Sociedad Médico Científica (SIISDET, España), desarrolló junto a su esposa esta línea de “suplementos éticos”, que no contienen ningún tipo de sustancia relleno.

Nuestro objetivo es entregar los ingredientes que realmente aporten al organismo, por eso la gran diferencia está en la formulación. Tenemos testimonios de personas que tomaron dos cápsulas en la noche y al día siguiente tenían la presión arterial más baja. Son las mismas personas las que aprecian los efectos positivos de los productos”, sostiene Grez.

Señal T13 En Vivo