Emprendedores

Encuesta: ¿Cómo usar la tecnología para expandir los negocios?

Encuesta: ¿Cómo usar la tecnología para expandir los negocios?
T13
Compartir
Externalizar servicios, innovar y generar vínculos con los consumidores son algunas de las claves del éxito de un negocio. Y la digitalización puede ser de gran ayuda en estos procesos.

Al momento de emprender es importante considerar diversos aliados que faciliten los procesos, y uno de estos es la tecnología. Gracias a la innovación las pymes pueden crecer y a la vez disminuir los costos, algo que tanto agradecen los emprendedores.

Asimismo, existen diversos softwares que ayudan a personalizar los servicios, lo que contribuye a generar una comunidad con los clientes. Y este es un factor diferenciador al momento de elegir un servicio o producto.

Por otro lado, al innovar también se atraen a nuevos clientes, ya que lo novedoso puede causar curiosidad y así llegar a nuevos consumidores.  

En nuestro sitio t13.cl/emprendedores tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Cómo usar la tecnología para expandir los negocios?

  • Personalizar los servicios
  • Innovando para atraer clientes
  • Disminuyendo costos al externalizar procesos

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Llegar a más consumidores

Si bien al comienzo cuando se parte un negocio esta interrogante  parece ser algo ajeno, es importante que los emprendedores tengan una visión a largo plazo en donde consideren diversos factores como externalizar e innovar para lograr expandirse.

Señal T13 En Vivo