Emprendedores

Encuesta: Eventos de fin de año, una experiencia inolvidable

Encuesta: Eventos de fin de año, una experiencia inolvidable
T13
Compartir
La comida y la atención son aspectos fundamentales para que una festividad sea exitosa. Asimismo, te invitamos a participar de nuestra encuesta para conocer tus preferencias.

Ya llegó el último mes del año, una época cargada de celebraciones, entre las que destacan matrimonios, eventos corporativos, graduaciones, festivales y más. Asimismo, estas festividades se transforman en una excelente instancia para vivir una experiencia inolvidable, que alegre a los asistentes.

Así también, es una excelente oportunidad para los emprendimientos que se dedican a la producción de eventos, como banqueterías, música en vivo, producciones de maquillaje, decoración y más. Esta es una muy buena fecha para incrementar las ventas y ser reconocidos por el buen servicio que brindan.

En línea con las celebraciones de fin de año, en nuestro sitio web www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Qué debe tener un evento de fin de año para que sea una experiencia inolvidable?  

  • Ofrecer un buen servicio de cóctel y banquetería
  • Souvenirs y regalos para los asistentes
  • Espectáculos en vivo que animen el ambiente

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Comida y coctelería

Uno de los aspectos fundamentales de un evento es la coctelería y la comida, en donde la variedad de productos es clave para que los asistentes queden felices. Por otro lado, contar con productos especializados, como alimentos veganos, es esencial y es algo que han entendido las pymes del rubro.

Finalmente, la atención del personal es muy relevante, ya que hacen sentir a los invitados especiales y recordarán por mucho tiempo el buen servicio.

Señal T13 En Vivo