Emprendedores

Encuesta: ¿Qué factores inciden al momento de contratar un servicio para un evento?

Encuesta: ¿Qué factores inciden al momento de contratar un servicio para un evento?
T13
Compartir
Precios convenientes y opciones que agilicen las necesidades son fundamentales para quienes realizarán una festividad.

Con el fin de las restricciones sanitarias por la pandemia, la agenda de eventos y matrimonios creció considerablemente. Y es que como según dicen, estamos en “temporada alta” de celebraciones. Incluso, hay personas que ya están planificando sus festividades para el próximo año.

Debido a esto, es fundamental cotizar y considerar diversas opciones para el día de la celebración sea inolvidable. Banquetería, reserva de espacios, compra de vestuario y más son algunos de los productos y servicios indispensables para que se realice un evento.

En esa línea, con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad emprendedora, en nuestro sitio www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta en relación a matrimonios y eventos, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Qué factores inciden al momento de contratar un servicio?

  • Que brinden precios convenientes sin bajar la calidad y presentación 
  • Servicios que cubran y agilicen las necesidades del evento  
  • Que entreguen una experiencia única para la organización e invitados

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Experiencia única

Al momento de realizar un evento, los anfitriones gastan parte de sus recursos económicos, por lo que esperan contar con un servicio de excelencia. Pero el ítem monetario no solo es clave, sino que también lo es la experiencia que te puedan brindar los servicios y productos para que ese día sea especial e inolvidable.

Señal T13 En Vivo