Emprendedores

Encuesta: Herramientas para tu negocio, ¿cuáles son las ventajas de externalizar los servicios?

Encuesta: Herramientas para tu negocio, ¿cuáles son las ventajas de externalizar los servicios?
T13
Compartir
Agilizar los procesos y evitar los gastos innecesarios pueden ser algunas de las soluciones que entrega la tecnología para los emprendedores.

Contar con softwares y herramientas digitales que ayuden en el proceso de emprender puede ser clave para el crecimiento del negocio. Lo mismo ocurre con la externalización de los servicios, que puede ser por medio de estas plataformas.

Gracias a esto, muchos emprendedores pueden hacer más eficiente su tiempo con estas ayudas. Pero no todo es agilizar los procesos, sino que también se pueden ordenar los gastos de la pyme, especialmente en un contexto en el cual los especialistas hacen un llamado a ahorrar y no desperdiciar los ingresos.

Todas estas herramientas y servicios harán que cada emprendedor pueda dedicarse a la especialización de sus talentos y así seguir potenciando el negocio.

Frente a este contexto, muchas pymes se preguntarán: ¿Cuáles son las ventajas de externalizar los servicios? En nuestro sitio t13.cl/emprendedores tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a esta interrogante:

Agilizar los procesos

Ordenar los gastos asociados

Favorecer la especialización

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Señal T13 En Vivo