LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Emprendedores

Encuesta: ¿Qué necesitan las pymes para incrementar las ventas este 2023?

Encuesta: ¿Qué necesitan las pymes para incrementar las ventas este 2023?
T13
Compartir
El 2022 estuvo marcado por el fin de las medidas sanitarias estrictas por la pandemia y la reactivación del comercio. En este sentido, desarrollar nuevas estrategias comerciales y avanzar en la digitalización será fundamental para incrementar las ventas este 2023.

Quedan los últimos días para cerrar este 2022, un año marcado por el fin de las restricciones sanitarias por la pandemia y la creación de muchas pymes. Y este 2023 es muy relevante que los emprendedores se preparen para que puedan incrementar sus ventas. 

Los principales cambios para este nuevo año van de la mano con la innovación tecnológica y digital, además de, desarrollar nuevas alianzas y estrategias en el mercado. Estas son una de las causas por las cuales tu emprendimiento podría remontar este 2023.

¿Cuáles son los desafíos en el ecosistema emprendedor el próximo año?
Lee También

¿Cuáles son los desafíos en el ecosistema emprendedor el próximo año?

En línea con el incremento de ventas para los emprendimientos este 2023, en nuestro sitio web www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Qué necesitan las pymes para incrementar sus ventas este 2023?

  • Innovación en los productos
  • Avanzar en la digitalización para tener un mayor control de ingresos
  • Desarrollar nuevas estrategias comerciales

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

La digitalización es clave

Tras el constante avance de la tecnología es fundamental tener un emprendimiento actualizado en cuanto a la forma de ventas que se tenga, y también avanzar en la digitalización para obtener una mayor cantidad de ingresos. Todo esto conllevará a que el emprendimiento sea más innovador y de facíl acceso para los clientes.

Por otra parte, es muy importante generar nuevas estrategias o alianzas comerciales con diferentes entidades y otros emprendimeintos, debido a que esto será una gran oportunidad de crecer y ampliar el público.

Señal T13 En Vivo