Emprendedores

Encuesta: ¿Por qué razón te motiva trabajar en una pyme o startup?

Encuesta: ¿Por qué razón te motiva trabajar en una pyme o startup?
T13
Compartir
Identificarse con el proyecto y poder desarrollarse profesionalmente son algunos de los aspectos que más valoran los colaboradores al momento de elegir su fuente laboral.

Potenciar el bienestar de los trabajadores es un aspecto que las empresas, de todos los rubros y tamaños, están considerando como uno de los ejes centrales del negocio. ¿A qué se debe esto? Los expertos en clima laboral se han dado cuenta de la relación que existe entre mantener una óptima cultura laboral con el crecimiento de la compañía.

Esto también se refleja en la motivación que tiene una persona por trabajar en un lugar determinado. Y como en nuestro país, las pymes y startups son una importante fuente laboral, es fundamental conocer por qué los colaboradores prefieren desarrollarse profesionalmente en un lugar específico.

En esa línea, con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad emprendedora, en nuestro sitio www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Por qué razón te motiva trabajar en una pyme o startup?

  • Flexibilidad por parte del empleador
  • Desarrollo personal y del proyecto
  • Identificación con los valores del emprendimiento

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Compromiso laboral

Uno de los ámbitos que más destacan los trabajadores al momento de elegir un empleo se cuenta la proyección, en donde puedan desarrollarse de manera profesional, pero también en aspectos personales. Por otra parte, la flexibilidad por parte del empleador también es muy importante según consideran los especialistas en clima laboral.

Señal T13 En Vivo