Emprendedores

Entrenamiento gratuito para emprendedoras: Tips para hablar en público

Daniela Espinoza, CEO de BrechaCero
T13
Compartir
El curso, que es en online y no tiene costo, se realizará el 28, 29 y 30 de marzo, con un enfoque especial en profesionales y emprendedoras mujeres.

Qué encuadre usar para la cámara, cómo aprovechar la iluminación, cómo mejorar el desplante al hablar frente a un público y cómo crear una estrategia comunicacional diferenciadora son algunas de las cosas que se enseñará el entrenamiento gratuitoEl poder de las comunicaciones para rentabilizar tu talento".

El curso online que dura tres días es liderado por la experta en comunicaciones y CEO de la EdTech BrechaCero, Daniela Espinoza, quien con más de 15 años de experiencia, ha capacitado a más de 5.000 mujeres para desarrollar su capital comunicacional y visibilizar sus talentos.  

“Durante la pandemia me encontré con múltiples estudios y lamentables cifras que revelaban que las mujeres hablaban menos que los hombres en las reuniones de trabajo o que desde una edad temprana, las niñas levantaban menos la mano en las salas de clases. Fue a raíz de ello que decidí hacer algo al respecto y aportar, desde mi profesión y experiencia, para revertir estas cifras”, cuenta Daniela Espinoza.

 

Herramientas comunicacionales

Conocida en Instagram como @danicomunicadora, Daniela comenzó a realizar videos y ofrecer clases online con tips sobre cómo comunicar de forma efectiva a través de redes sociales y sus cursos tuvieron tanto éxito que derivaron en lo que hoy es BrechaCero. 

“En Chile existen muchas mujeres talentosas y sucede que en muchas ocasiones sus proyectos o emprendimientos no salen a la luz como deberían, debido a la falta de herramientas comunicacionales. La misión de BrechaCero es demostrar que todas tenemos el potencial para comunicar y sólo basta desarrollarlo de la forma correcta”, señala Daniela. 

 

Actualmente, Daniela está viviendo en Brasil, país con la mayor industria de EdTech de la región, por ende, un excelente lugar para aprender y hacer crecer su negocio. Este 2023 espera expandir su negocio a nuevos países de América Latina, respondiendo a la alta demanda de alumnas de Colombia, México y Perú.

¿Cómo acceder al curso?

Si deseas participar del primer entrenamiento gratuito del año de BrechaCero sólo debes ingresar tus datos en el siguiente link www.brecha0.com/desafio y esperar el correo de confirmación. La cita es este 28, 29 y 30 de marzo, a las 20:00 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo