Emprendedores

Tres proveedores de envases desechables para entregar repostería a domicilio

Tres proveedores de envases desechables para entregar repostería a domicilio
T13
Compartir
Para quienes se especializan en los servicios de comida, uno de los elementos claves para transportar sus productos son los envases desechables.

La crisis sanitaria ha hecho que miles de emprendimientos deban adaptarse a la modalidad de delivery para así seguir generando ventas.

Por eso, para quienes se especializan en los servicios de comida, uno de los elementos claves para transportar sus productos son los envases desechables.

Para ayudarte a encontrar distintas opciones de proveedores de envases, te mostramos 3 pymes chilenas donde podrás encontrar todo lo que necesites, además, con despacho.  

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA EMPRENDEDORES: CUATRO CLAVES PARA ACELERAR TUS VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS

1. Comercial Moreno 

Esta empresa chilena se dedica a la venta de envases desde el año 1998. Actualmente vende un extenso portafolio de productos como papel de fondo plano, bolsas de fondo cuadrado, bolsa multicapa (sacos de carbón), cajas y envases, entre otras cosas.  

Para quienes se dedican a la repostería, vende cajas de torta diferentes diseños y tamaños. Por ejemplo, una caja blanca para torta grande (350x350x125cm) cuesta $483,45 + IVA, esta viene en paquetes de 50 unidades. 

También hay disponibles envases para 4 cupcakes por $152,8  que se venden en cajas de 400 unidades, envases para 6 cupcakes por $162,4 que se venden en cajas de 300 unidades, y envases de muffins o cupcake por $55 en cajas de 600 unidades. 

Esta empresa se encuentra ubicada en Concepción y realiza entregas en la región. Sin embargo, también hace despachos a otras regiones donde el mismo comprador puede elegir el medio de envío. Para más información, visitar la página www.comercialmoreno.cl  

2. JM Pack 

Esta pyme es una empresa chilena con 10 años en el mercado dedicada a la importación y distribución de envases y artículos desechables para alimentos. También tiene opciones de envases ecológicos. 

Para quienes se han dedicado a vender pasteles por delivery, ofrece distintos de envases, por ejemplo: 70 unidades de envases porta tartaleta baja (26cmx7cm) por $18.042 + IVA, 70 unidades de envases porta torta alta (28cmx14cm) por $22.570 +IVA y 144 unidades de envases de brazo de reina (28cmx17,5cmx7cm) por $25.278+IVA. 

Para quienes hacen galletas, cuchuflis o repostería en general, hay precios de 350 unidades de envases (24cmx15,5cmx7cm) por $41.177+IVA. 

JM Pack también ofrece decenas de otros productos para distintos tipos de comida, incluyendo bandejas de aluminio, potes plásticos, copas plásticas y cajas de cartón, entre otros.  Además, tiene despachos disponibles a todo Chile. 

Para más detalles, como precio unitario o más productos, busca en su página oficial www.jmpack.cl o en su cuenta de Instagram @jmpackchile

3. Envases Hanna 

Esta empresa chilena vende envases desechables  y ecológicos para distintos tipos de comida. Además, actualmente está realizando despachos a domicilio. 

Para quienes hacen reposteria ofrece cajas para torta, para cupcakes, bolsas de papel y mucho más. Sus precios, que son por unidad, pueden variar luego de superar las 24 unidades, dependiendo del producto. 

Una base para torta de 23cmx5cm cuesta $500 y otra de 26cmx12cm cuesta $800. Las cajas de alfajor se venden de 10 unidades y su precio dependerá del tamaño, donde las más chicas cuestan $1600 y las más grandes $3000. 

Para cupcakes tiene bandejas plásticas y de cartón. Las 10 unidades de plástico cuestan $3.200 y las de cartón $1500.  

Conoce más de los productos de Envases Hanna en envaseshanna.cl y en @envaseshanna en Instagram. 

Señal T13 En Vivo