Emprendedores

¡Imperdible! Expo Guau ofrece tips para mascotas, actividades y espacios para emprendedores

¡Imperdible! Expo Guau ofrece tips para mascotas, actividades y espacios para emprendedores
T13
Las actividades se realizarán en la plaza parís de Mall Barrio Independencia desde el 22 al 26 de febrero.

Para los amantes de los animales la Expo Guau viene para brindar un momento entretenido para que puedan pasar junto a sus mascotas, el evento se llevará acabo desde el 22 al 26 de febrero en la plaza parís (nivel 1) de Mall Barrio Independencia.

En dicho panorama los asistentes podrán encontrar diversas actividades destinadas a la entretención y al bienestar de sus animalitos. Además, de contar con un operativo veterinario gratuito, concursos, exhibiciones y productos especiales para todo tipo de mascotas.

La feria contará con distintos puestos de emprendedores, quienes ofrecerán una gama de productos para todo tipo de mascotas, pero principalmente con el foco en la higiene, cuidado y recreación. Por otro lado, entre las actividades programadas destacan la realización de concursos, animación de espacios recreativos y juegos como la ruleta, donde se sortearán diferentes premios.

The Upcycling Co: La pyme destacada de la semana en #EmprendedoresWorkCafé
Lee También >
The Upcycling Co: La pyme destacada de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

Una de las grandes novedades que podrán utilizar las mascotas es el rascador gigante que nuevamente estará disponible para los gatos visitantes. Otro de los beneficios que ofrece la instancia es el operativo veterinario, el cual contará con servicio gratuito de desparasitación externa e interna, corte de uñas y limpieza de oídos para mascotas. Además, del servicio de implementación de microchip.

“Esta es una actividad que busca regalonear a las mascotas, con servicios de cuidados y de entretención para todo tipo de animalitos. Un panorama para los perros, gatos y otros, donde sus dueños también podrán interactuar con ellos en los distintos espacios", señaló Aldo Caffarena el gerente del Mall Barrio Independencia.

Durante sus cinco días de desarrollo, la Expo Guau funcionará entre las 12:00 y 20:00 hrs.