Emprendedores

Feria Oficios x Mujeres tendrá más de 40 emprendimientos femeninos en Providencia

Feria Oficios x Mujeres tendrá más de 40 emprendimientos femeninos en Providencia
T13
Compartir
La actividad se realizará el 1 y 2 de octubre y reunirá a mujeres emprendedoras apasionadas por su trabajo, autogestionadas y que promueven el comercio justo, lo que se ha transformado en el sello de cada una de sus marcas.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Oficios x Mujeres. Dentro de los oficios que participan en esta versión están vestuario, accesorios textiles, upciclyng, trabajos en cuero, decoración, cosmética natural, joyería, productos infantiles, papelería, ilustración, productos gourmet, entre otros, todos trabajos creados y realizados a mano por mujeres emprendedoras. Además habrá música en vivo, un espacio de cuenta cuentos y algunos talleres prácticos para que todos participen, creando un ambiente ideal para ir en familia, incluidas las mascotas.

María Ignacia Gonzálezm, de la pyme Galgo y fundadora de Oficios x Mujeres, explica: “Esta feria se transforma en un espacio fundamental, una vitrina para promover el trabajo de este grupo de mujeres y para hacer comunidad. Esto no es simplemente un medio de venta porque estos encuentros nos sirven para conocernos, conectar, compartir y generar lazos, tanto como mujeres o como dueñas creadoras de nuestros negocios. Además, estas instancias nos invitan a compartir con nuestros clientes, a entender sus necesidades y generar un vínculo con ellos”.

“En esta segunda feria de Oficios x Mujeres cada una de las emprendedoras elabora sus propios productos así que se van a encontrar con una gran variedad de alternativas, para comprar, regalar y disfrutar. Los esperamos. Habrá música en vivo, talleres y muchas sorpresas. Es un gran panorama familiar, no se lo pierdan”, afirma Pamela Báez, creadora de Joyas Textiles y una de las organizadoras del encuentro. 

La Feria Oficios x Mujeres se realizará este sábado 1 de octubre, entre las 11 y las 20 horas, y el domingo 2 de octubreentre 11 y 17 horas, en el segundo piso de La Vega Italia de Providencia, ubicada en Manuel Montt #1041.

Más información puedes encontrar en el Instagram @oficiosxmujeres

Señal T13 En Vivo