Emprendedores

FOSIS comienza campaña de apoyo a emprendedores que realizan entregas a domicilio

FOSIS comienza campaña de apoyo a emprendedores que realizan entregas a domicilio
T13
Compartir
La iniciativa llamada "Emprendedores Delivery" es una campaña de "vitrina virtual" en las redes sociales de FOSIS.

La actual pandemia de coronavirus (COVID-19) en Chile ha afectado de forma importante en las ventas de emprendedores nacionales. 

Por esta razón, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) comenzó a implementar una campaña a través de sus redes sociales, con miles de usuarios activos, para hacerle promoción a los emprendimientos que siguen funcionando pero con delivery. 

Esto último para seguir aportando con la iniciativa #QuédateEnCasa que busca evitar que se siga propagando el COVID-19. 

LEE TAMBIÉN: ÑUÑOA LANZA UN CATALOGO VIRTUAL CON LOS EMPRENDEDORES DE SU COMUNA

Los negocios a promocionar, que pueden ser de cualquier zona del país, son parte de los distintos programas de emprendimiento de FOSIS. Para postular se debe comunicar con las redes de este organismo. 

En un inicio, esta iniciativa fue propuesta por el Director  Regional de FOSIS Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera, y luego fue replicada a nivel nacional por el organismo. 

"Muchas veces uno piensa en las Pymes, uno escucha hablar de las empresas , de los bonos y de las medidas que se toman, pero algunos no se acuerdan que hay otros que tienen que trabajar el día a día para llevar el sustento, la comida a su casa. Y este es el caso de los emprendedores de FOSIS, que pertenecen al 40% más vulnerables de nuestra sociedad", explicó el director regional al programa "Nuestra Casa", de Canal 9 Biobío.

Además agregó: "Pensamos en esta iniciativa que bautizamos como 'Emprendedores Delivery' (...) lo que hacemos es promocionar estos a través de nuestros redes sociales y hacer un llamado a todas las personas, puedan ayudarnos con la promoción, retwitear, compartir". 

¿Cómo participar? Si quieres que tu emprendimiento aparezca en la "vitrina virtual" de FOSIS, comúnicate con sus redes sociales, disponibles en Facebook, Twitter e Instagram. 

 

Joaquín Eguiluz, Director Regional de FOSIS Biobío, entregó detalles sobre la nueva campaña de apoyo a emprendedores “Pymes a Domicilio”, que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social implementó,

Señal T13 En Vivo